jueves, 26 de mayo de 2011

Kokeshi

Hola!

Me he animado a hacer estos dos conjuntos de muñecas Kokeshi porque las ilustraciones me gustaron muchísimo.

Origen (fuente wikipedia): Se piensa que los artesanos especializados en utensilios de madera, de la región de Tohoku, comenzaron a hacer pequeñas muñecas para venderlas como recuerdo a los turistas que visitaban las aguas termales.

Quisiera comentar sobre la entrada de ayer "Por Susi", que he puesto a la izquierda un enlace para que la gente siga firmando. Por favor, vuelvo a repetir que no cuesta nada firmar, tardas menos de 30 segundos. Gracias.




11 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

oohhhhhhhhhhhhhh pero que bonitas son!!! me encnatan quedan ideales!!!!

Filipe dijo...

Que conjuntos mais bonitos, me encantam!

Mª Reyes dijo...

Unos conjuntos preciosos. Besos

Leti dijo...

uuuuyyyyyyyyyyyy!! Pero qué cosa tan bonita!!! Me encanta el conjunto de la kokeshi en rosa!!!
Artista!!
Besos!

Bolitas dijo...

Sii quedaron bonitos :D
Besitosss
Gracias :)))

Anita Métier dijo...

Que bonitos te quedaron!!! se llevan muchisimo estas muñecas. Besos

consolacio dijo...

jolines te quedo precioso un saludito

Mincha dijo...

Holaa! Que lindas muñequitas ,me gustan =)

Picarisa dijo...

Q bonito!!! nos encanta.
Hola, somos picarisa y hace poquito q estamos por aqui, pero tambien tenemos nuestro blog y estamos de sorteo por si te apetece partcipar.
picarisa.blogspot.com

Besos

Bolitas dijo...

Hola, muchas gracias por la invitación.
Ya me pasé por vuestro blog y me encantó.
Os sigo también!
Un besote

Unknown dijo...

Muy bonito el conjunto!!!
Un besín