lunes, 30 de mayo de 2011

Día de Canarias


Feliz día de Canarias a todos mis paisanos y a todos aquellos que se sienten parte del sentimiento canario.

Orgullosa estoy de ser canaria y desde aquí quiero gritarlo :)

Según dicen sobre los colores de nuestra bandera, el blanco es el color del agua y la nieve, base de la vida; el amarillo canario representa el trabajo del pueblo de sol a sol, o el amarillo de los campos; el azul celeste representa el cielo y al mismo tiempo el reflejo del mar en el cielo de Canarias.

9 comentarios:

dulces pilukas dijo...

Espero que disfrutes de este día!!!
Besos

Cassie Jewels dijo...

Feliz día!!! ^_^
Y muchas gracias por tu comentario!!! ^_^

Dulce dijo...

Muchas gracias por tus comentarios guapa, pasare a ver lo que haces, no lo dudes! un beso

Mi Pequeño Rincon dijo...

fELIZ dIA !!!! Aunque un poquitin tarde , cariñossss

las recetas de mar dijo...

Felicidades preciosa, espero que lo hayas pasado estupendamente.

Vengo de parte de Sonia, encantada de conocerte, con tu permiso me quedo por aquí echando un vistazo.

Un abrazo y hasta pronto.

Bolitas dijo...

Gracias a todas :)
Cada día que paso en mi tierra es lo mejor del mundo :D

Hola Mar, gracias por tu visita :D

Broches Chulis dijo...

Feliz dia¡¡¡
Te conozco por Sobre Musas y Musarañas. He visto las cositas que haces y me gusta, así que me quedo.
:)

Bolitas dijo...

Hola guapetona
Muchas gracias por quedarte :D
Te devuelvo la visita!!

QuienFueraGato dijo...

Hola :)
Acabo de empezar con mi blog
te invito a que te pases y veas todo lo que hago
Un besito
¡te espero! :)