martes, 26 de abril de 2011

Qué guay!! otro premio más!!

Ayyy chicas, sí, sé que tenía que recoger unos cuantos premios tras mi desaparición por los exámenes, pero joo, me da mucha pereza volver atrás con todos los mensajes que hay. Jum... espero que me disculpen!!! intentaré pillarlos todos a partir de ahora y no dejar ninguno por ahí suelto, con la ilu que me hace que se acuerden de mi...
Aquí viene el último que me han dado, desde MisOsitosAda. Muchas gracias mi niña :) me has sacado una buena sonrisa.

Y bueeeeno, ahora toca... dárselo a las 12 últimas comentaristas :D A ver que miro.... ..... .....
1. Divinum Eximia
2. Rakel de bolitasworld
3. mirikong handmade
4. Mónica de Algo Delicioso
5. sweetmonstruitos
6. Petuluna de Música en las manos
7. The Sally's World
8. Mª Reyes de Fimo Manualidades
9. probarproductosencasa
10. Fieltro-cositas
11. Bereidas broches
12. El mundo con fieltro sabe mejor

11 comentarios:

Mis Ositos ADA dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces.Besitos

Probar productos en casa dijo...

Felicidades por el premio :) eso es por el buen trabajo que realizas :) enhorabuena. Y GRACIAS por mi premio :)

Rakel dijo...

felicidades y gracias por darmelo jeje
un fuerte abrazo!!!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

felicidades por tu premio guapa!
Besos enormes guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Fieltro-cositas dijo...

ayyy que bien otro premiooo!! muchas gracias. me lo llevo a mi blog :D !
un besooo

Sonia dijo...

Enhorabuena por tú pemio!!!! te mereces cada uno de los que tienes!!!! Muchos besos guapa!!!!

Divinum Eximia dijo...

¡Enhorabuena! Y gracias, no me lo esperaba, comenté en el momento oportuno jaja ;)

Un saludo^^

La Profe dijo...

¡Gracias! Ahora mismo lo subo a mi blog!!

Sally dijo...

Gracias por el premio! :D

Cassie Jewels dijo...

Guapa!! Gracias! Y te paso el premio de rebote porque eras una de mis ultimas comentaristas pero no hace falta que lo vuelvas a colgar eee??

Graciaaaas!!! ^_^

Ana Jiménez dijo...

Gracias guapa!!