sábado, 30 de abril de 2011

La hora del té

(Reeditado)

Hola
¿cómo están? yo estoy aquí haciendo cosillas.
Terminadas, terminadas traigo este par de pendientes y pulsera de teteras de cerámica y cuentas de cristal. Pueden elegir entre los siguientes colores (turquesa, azul marino, color hueso, rosa claro, violeta y rojo).
Espero que sean bien recibidas :)

Ahh esta semana recibo mi tercer intercambio y estoy loca de contenta porque es sorpresa, al igual que para Rocío. Espero que todo sea de su agrado. Al menos a mi me ha encantado como ha quedado todo :)



Nota: lo he vuelto a editar para porque la foto anterior no me convencía nada y para añadir la pulsera que he hecho esta mañana a juego.

16 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

oooooooooooohhhhhhhh que original teteras en las orejas!!! jja me encanta!!!!

Nacha dijo...

oooh con teteritas!!! nenaaa que bonitooooos que pendientes tan hermosos!!!! son un 10!!!!
geniales!!! besoooos bonita!!

Divinum Eximia dijo...

Es que me encantan^^ Monísimas, aunque me gustarían más sin las bolitas x'DD

Un saludo^^

Bolitas dijo...

jaja gusto para todos!!!
voy a poner que tb se puede pedir que no haya bolitas :P

Elena dijo...

Me gustan muchooo!!!! Y sí que me gustan más con las bolitas a mi.

Chica dijo...

Me chiflan los pendientes, son divertidísimos.
Espero que te guste tu intercambio, aunque estoy segura de que a ambas os va a encantar.

Probar productos en casa dijo...

DE acuerdo con la mayoria la prefiero sin bolitas:)

ALICIA dijo...

Oh! Son super British!!! Besos!

El rincón de Reiko dijo...

Son preciosas las teteras, son super chulas ^^ siempre que veo unas teteras me viene a la cabeza alicia en el pais de las maravillas :D
Yo también tengo muchas ganitas de que llegue el intercambio!! Espero que te guste lo que te he hecho ^^
Un besote guapisima.

ameba verde dijo...

que bonitos esos pendientes!!
me ha gustado mucho tu trabajo!
esta genial!

saludos!!
^___^

Bolitas dijo...

Gracias chicas como siempre por vuestros comentarios :))

Ana Jiménez dijo...

¡Qué chulos niña!!! son muy originales y divertidos, yo que soy de las que se cuelga de todo en las orejas... y a mí me gustan con las bolitas ¡cuanto más largos mejor!!

Mincha dijo...

Qué cucada!!Están muy simpáticas jeje para las amantes de las infusiones y tés será un encanto verlos ^^

Besos!!

Bereida dijo...

FELIZ DIA DE LAS MADRES...muchos besos a todas las mamis que nos leen...MUAKS
DISFRUTEN DEL DIA

La Profe dijo...

¡Que bonitos! Es un conjunto precioso!!

ladulcemagdalena dijo...

Jaja, qué bonitos con la tetera!! Le vendrías bien para combinar con mis cupcakes!! ;-) ¡Muy chulos!
Pues la próxima que vaya a Las Palmas te aviso!!
Un besote