martes, 26 de abril de 2011

2º Intercambio, esta vez con Artesanía Garda

Holaaaaa por fin  ya Dámaris tiene sus cositas. Mi gran fallo las golosinas, mi chico iba a llevar su paquetito a correos y le dije que de camino las comprara (pq en casa no hay chuches nunca nunca nunca que si no...  me las zampo),  así que perdona guapísima! La próxima te mando la tienda de las chuches de mi barrio entera jaja.

Pillo prestada la foto que le hizo a mis cosas porque otra vez me olvidé de sacarla yo :(

Y les pongo lo que ella me mandó (sus caramelos volaron mientras nos pusimos a jugar al supermario Oriol y yo jaja, si ya digo que las golosinas no me duran).

Le pedí que me hiciera el anillo igual que el broche, me encantó!! y luego estrenó su máquina de coser y me hizo estas dos carteritas de fieltro preciosas! Te quedaron genial Dámaris y muchas gracias vecina!
Esto es lo que me envió ella.
 Y esto yo

9 comentarios:

Divinum Eximia dijo...

Pues sí que ha quedado todo precioso, y lo que le has enviado tú, también^^

Un saludo ;)

Rakel dijo...

que bonito todo lo que os habéis mandado!!!! a ver si te animas y hacemos un inter tu y yo, que me encanta todo lo que haces!!
yo aún estoy de vacas...jeje

Nacha dijo...

Nai!! que super bonito intercambio!! que maravilla mas maravillosa!! guapaa!!!!
que de cosas bonitas os habeis enviado!!
muchos muchos besotes!!

Mis Ositos ADA dijo...

Bonito inter.Besitos

El rincón de Reiko dijo...

Que bonito ^^ es todo precioso enhorabuena por ese intercambio
Un besote enorme wapa.

La Profe dijo...

¡Qué cositas tan chulas! Ahora a disfrutar de las cositas!!

Puntadas de Locura dijo...

Todo super bonito! Espero que lo disfrutes mucho!
besos!

Garda Artesanía dijo...

Paisana muchas gracias por tus comentarios sobre nuestro intercambio, animas muchísimo!!!
Y tienes razón yo tampoco suelo comprar golosinas porque sino me las como de una sentada pero esta era una ocasión especial así que me aproveché te compré para ti y para mí,je,je,je....
Besos Naira.

Bolitas dijo...

jaja es lo peor tener chuches en casa.. bueno y cualquier cosa que sea dulce. Es que siempre digo que lo tengo en casa y pillo una sola cosa cuando tenga ganas pero acabo comiéndome la bolsa o el paquete entero jajajaja
Así estoy de gordota :P
Ahora con la dieta a pasar hambre jijiji
Un besote grande