domingo, 1 de mayo de 2011

Brochechito corazón

No ha sido nada premeditado que estas dos últimas entradas vinieran cargadas de rojo. A veces las cosas suceden así :)

Hace tiempo que veo broches de corazones por todos lados, de fieltro, de telas, las dos cosas combinadas... y a mi que tanto me gustan, quería crear alguno.

Me ha costado un pelín! Sí, tan pequeño y aparentemente sencillo... (se nota que no tengo mucha práctica con el hilo pero, poco a poco, todo se andará). No sé que os parecerá pero a mi personalmente me chifla :)

Y aquí está mi requetechuli corazón (que cursi puedo llegar a ser jeje).

Espero que quien se lo lleve a casa lo mime mucho.

Post reeditado añadiendo 3 corazones más haciendo una pequeña colección.

13 comentarios:

mydina dijo...

hola,te ha quedado genial,saludos

Ana Jiménez dijo...

¡Te ha quedado precioso!!! Es muy dulce, jiji, incluso un poquito cursi como tú dices ¡pero monísimoooo!!

Pasionporelhandmade dijo...

es precioso!!! me encanta :D ya avisaras cuando te llegue eso ;)

El rincón de Reiko dijo...

Es super cuco, enhorabuena!! ^^
Tu dirás lo que quieras pero yo lo veo perfecto :D y los corazones siempre quedan super chulos te pongas lo que te pongas,
Un besote muy grande wapetona!!

Filipe dijo...

Está adorável!
Besos

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que cuquisimo es el corazon! y viene genial despues de una boda como la de Kate y Guillermo que estamos todas mas sensibilizadas!!
me encanta!!
Besos enormes guapa!!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

nanny dijo...

Hola!! Cuando puedas pásate por mi blog que allí tienes un regalito. Besitos!!

Bereida dijo...

son geniales amor...me encnatan los corazones jejejej
muaks
pasa un buen dia

NubeDePegatiinA dijo...

Son preciosos! El rojo me requetechifla!

Vampinell dijo...

son preciosos! no me quiero ni imaginar cuando tengas más práctica con la aguja!
un besazo!!

LAURA dijo...

hola, soy laura del blogg perla-laura.
he visto tu blogg por casualidad y me ha gustado mucho tu trabajo, pero estos corazones mas , te sigo para ver mas de tus cositas y además te invito a participar en mi sorteo si te gusta lo que hago, te deseo un muy buen día , saluditos y hasta otra

Bolitas dijo...

Hola Laura, gracias por pasarte y por quedarte :)
Ahora mismo te visito y gracias por la invitación al sorteo :))

LAURA dijo...

TE DEVUELVO LA VISITA! muchisimas gracias por participar cielo, me quedo encantada. bsitos