domingo, 24 de abril de 2011

Naturaleza

Hola!!
Qué tal han ido estos días festivos? Yo como verán, me he entretenido bastante :D
He sufrido haciendo las fotos puesto que el flash se quedaba reflejado en los cabuchones,pero finalmente he podido sacarlas más o menos decentes.
Espero que les guste todo lo que traigo.
Feliz domingo!!

Conjuntos de anillo y pendientes. Piezas de color oro viejo, anillos ajustables, cabuchones de cristal.
Si  quieres ver las fotos de otros modelos, puedes pedírmelas.
Se puede hacer pinzas para el pelo y collar a juego.











21 comentarios:

nanny dijo...

Hola guapa!! son geniales!! Besos

NaranjitaVerde dijo...

aaaaaaaaaahhhhhhhhh pero que bonitos!!! me encnatan todos!!! y las ilustraciones...me encanta todo!!! aaaissssssshhhhhh

Nacha dijo...

nenaaa que pasada!!!! que super bonitos!!!! son una maravilla de verdad!!! que cosas mas lindas!! mil besos!

Elena dijo...

Precioso todo! Me gusta sobre todo el segundo anillo. U saludooo

Rakel dijo...

me encantannnn!!!! son preciosos!! que maravillas haces!!!
que tengas un buen domingo tu también. Yo estoy toda esta semana de vacas en casa de mis padres....besitos!!

dulces pilukas dijo...

Son preciosos!!! Los colores, el diseño...Me encantan. Besos

La Profe dijo...

¡Son preciosos! ME gustan sobre todo los del fonfo amarillo, pero son todos estupendos!!

Bereida dijo...

hola guapa..son divinos en serio..vaya me han encantado..

te mando besotes artista

Bolitas dijo...

Me alegra que les guste. Han tenido mucho éxito, ya tengo dos conjuntitos reservados, que chachi!!

Fieltro-cositas dijo...

estan todos preciosos!! que buenas cosas hacesss!!

Probar productos en casa dijo...

Son preciosas estoy de acuerdo con todas... para mi gusto algo grande el anillo pero porque yo soy más de cosas más pekeñas para los dedos.

Bolitas dijo...

:) el anillo mide 25mm y los pendientes 18mm

Mª Reyes dijo...

Te acabo de conocer y me has dejado con la boca abierta. Te sigo desde YA. Besos

Sally dijo...

Que bonitos todos!! En especial me han gustado mucho los dos primeros por los colores.

Cassie Jewels dijo...

Que bonito todo!!!
Me gustan mucho ^_^

Ana Jiménez dijo...

Uooooo ¡¡qué bonitos te han quedado!! ¡las imágenes son chulísimas!! ya veo que se te ha dado bien lo de los cabuchones! ;)

Bolitas dijo...

Gracias Mª Reyes, tú tampoco te quedas atrás que ya vi tus murrinas!!!
Gracias Sally, eso, eso,a escoger cual gusta más :D
Hola Sweet me alegra q guste
Ana, gracias a tu tuto mira que bien quedaron :D MERCIII

Mis Ositos ADA dijo...

¡¡Vaya pedazo de coleccion¡¡ son una pasada, me encantan, no me estraña que los vendas como churros. ¡¡ah¡¡ pasa por mi blog para recoger un premio. Besitos

Cassie Jewels dijo...

Gracias por pasarte!
Me alegro que te guste! ^_^

Monica dijo...

OOOOOO.........,preciosos ,té acabo de conocer de casualidad navegando, y soy tambien canaria, bueno me hago seguidora para no perderme estas maravillas, te invito a mi blog y ah! estoy de sorteo ,chao

Bolitas dijo...

ya han volado 4 de los 5 conjuntos y el quinto está ahí ahí :D estoy supercontenta.

Bienvenida Mónica!!!!