jueves, 3 de marzo de 2011

un mojito, dos mojitos...



Buenas noches!!
Si recuerdan... ayer subí una foto de un encargo que me hizo Rosa, una limonada! Pues bien, otra chica me propuso hacer unos mojitos ni más ni menos. Lo cierto es que no sabía como iban a salir. No le pude garantizar el resultado ya que ni yo misma sabía si podría con ello pero para mi sorpresa ahí están esos pedazo mojitos.
Me falta tiempo para ponerme a hacer cositas por el tema de los estudios pero se hace lo que se puede.
Si quieres deja un comentario sobre lo que te parece el anillo :) a mi me hará ilusión.
Un abrazote

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡ Veo que no necesitabas ningun consejo para hacer tus anillos¡¡ Son geniales¡¡Me tienes q decir donde compras los vasitos¡¡Un besazo grande¡¡

Bolitas dijo...

Ehh holaa!!!! que bien por fin tu visita por mi blog!!!
Bueno los consejos, al menos para mi, nunca sobran ehhh
Yo quiero arriesgarme con el tema de hacer comidas pero paso a paso.
Un besote

Xiito dijo...

que rico!!! sirveme uno!! mmmmmm que rico!!! me encanta

Bolitas dijo...

Holaa, gracias por pasarte, eres superbienvenida jeje
Marchando un mojito!!! jijiji