miércoles, 2 de marzo de 2011

Encargo para Rosa



Una amiga hace unas semanas me pidió que le hiciera un anillo con una bebida que fuera una especie de limonada y aquí está! Por fin me llegó el material hoy y aprovechando un ratito se lo he hecho. Me hace mucha gracia manejar objetos tan pequeños, intentar que todo vaya en su sitio a veces no es nada fácil. Espero no perder el pulso a medida que vaya cumpliendo años jeje.
Si se fijan... verán el hielo dentro de la copita. Fresquita, fresquita!

4 comentarios:

ALICIA dijo...

La caña! Esta feo preguntar pero... como has hecho hasta el hielo??
Es chulisimo!!

Bolitas dijo...

Tú qué haces a estas horas por aquí? :P
Justo yo me iba a la camita cuando ha llegado tu mensaje.
Pues mira, sabes el diamond glazé? hice pequeñas bolitas y las dejé endurecer y luego las usé como hielo, ya que se queda transparente.
Un besazo, me voy a dormir
Muaaaca

Rakel dijo...

he descubierto tu blog!! y me parece una pasada todo lo que haces!!!como cuidas los detalles!!!!lo del hielo está super currado!! voy a seguir mirando lo que haces en tu blog y me voy a hacer seguidora para poder seguir tus creaciones!! por cierto, mi blog es bolitasworld.blogspot.com jaja, se parece el nombre!! pasate si quieres que estoy de sorteo; besitos

Bolitas dijo...

Hola Raquel :D
gracias por pasarte y dejar tu huella jeje
vaya el mundo de las bolitas jajajaja que bueno!!! ya tenemos algo en común.
Apúntate al sorteo si quieres.
Un besote, me voy a tu blog ahora mismito.