sábado, 5 de marzo de 2011

Primer sorteo del blog

Que ilusióooooooooon!
Ya hemos llegado a las 1000 visitas!!!
Muchísimas gracias!!!
Por tal ocasión quiero sortear un par de los pendientes cupcake y un llavero.
Para participar tienes que tener en cuenta los siguientes requisitos:

- Hacerte seguidor/a del blog
- Dejar tu nombre, tu correo electrónico y tu dirección de blog (si lo tienes)
- Hacer un comentario en este mismo post (solo un comentario por persona)
- Si tienes un blog, poner en él, este sorteo (opcional)

El sorteo se realizará el 1 de Abril.

Mucha suerte y gracias por vuestras visitas!!!!!!!

Nota: El sorteo solo será para España por el tema de los gastos de envío. Siento las molestias :(


57 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UNA ARTISTA!!!

ALICIA dijo...

Enhorabuena!!
Por su puesto me apunto la prime!!
Mi correo es sobremusasymusaranas@gmail.com
y el blog http://sobremusasymusaranas.blogspot.com
Ahora mismito te pongo en el blog
Un beso guapa!!

Anónimo dijo...

¡¡ Hola Familia !!

No tengo muy claro si es aquí donde tengo que hacer el comentario, pero sea donde sea yo lo hago, porque queria comentaros que tengo la suerte de tener varias cositas diseñadas por ésta artista y estoy muy contenta, son todas preciosas!! ... Lo último, un anillo con tacita de café, precioso, y ahora estoy en espera de mi reloj de gatito ... ^^ ... Bueno, yo no tengo ningun blog y mi dirección de correo es hariel25@hotmail.com ... Si falta algún otro dato espero que alguien me lo comente!! ... jejejejejeje. Animaros todos a adquirir alguna de las preciosidades que podemos ver aquí, no os arrepentireis!! Un Besote a todos!!.

Unknown dijo...

Uuiixx ... pues ahora que miro creo que no lo he hecho bien antes porque he dejado el comentario antes de hacerme seguidora del blog ... jejejejeje. Bueno, pues ahora pongo todos los datos:
Nombre: Raquel Fernández García
Dirección de correo: hariel25@hotmail.com
Creo que ahora si, ésto es todo lo necesario para participar en el sorteo ... ;-)

Rosa Agulló dijo...

Hola nenis!!!!,estos pendientes son para mi?que bonitos ays si es que eres un primor!!!,jejeje, es broma.

Te ha quedado chulísimo el blog y siempre te lo digo pero que quede constancia aqui también en el blog, eres una CRACK,bueno y también no te lo había dicho hasta ahora pero que te aprecio mucho.

Muackis guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.

Anónimo dijo...

Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa,Eres una artista!!! guapa!!
Tu suegri q tqm!!!

Aradhryn dijo...

Muchísimas felicidades por esas 1000 visitas ya :D Aunque no debería extrañarme porque eres una crack -y como persona mejor aún ;)-

Mi nombre ya lo sabes, no? jajaja, pero hay q seguir las reglas del concurso, así q aquí lo dejo:

Nombre: Texenery
Correo: aradhryn (arroba) hotmail.com

Muuuchos besitos mi niña!!!

Unknown dijo...

http://sorteosquemeentero.blogspot.com/2011/03/primer-sorteo-del-blog-de-bolitas.html esta es la entrada que he creado en mi blog, mi nombre es alicia , mi email es alyrp1987@hotmail.com me gustan mucho tus creaciones un saludo!

Probar productos en casa dijo...

mi nombre es: probar productos en casa y mi email es: probarproductoencasa(arroba)yahoo.es
tienes cosas preciosas me han encantado tus creaciones, y me hago seguidora de tu blog :)

NubeDePegatiinA dijo...

¡Hola! Acabo de conocer tu blog, me encantaría participar en el sorteo.

Soy NubeDePegatiinA, mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com

Anuncio el sorteo en el apartado Sorteos de mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com

Te sigo públicamente, besitos y gracias*

Lola dijo...

Que bonito!!! me apunto!! mi nombre es Lola, mi mail loliyaaaa@hotmail.com y mi blog Living to travel

Graciasss

Xiito dijo...

ME APUNTO!!!! los quiero!!! mi nombre es Rocio y mi blgo es mispespuntadas.blogspot.com. gracias por participar en mi sorteo y ahora mismo te sigo y te publico. besitos!!!

Rakel dijo...

Hola!! me apunto por supuesto a tu sorteo!!me encanta el toque que le das a tus creaciones y estos pendientes me encantan cómo están hechos!!!soy Rakel de bolitasworld.blogspot.com mi mail es bolitasworld@hotmail.com. Te publico en mi blog y te invito a que te apuntes al mio!!
Besitos

Laurix dijo...

Me apunto!!!
Mi nick: laurix
Mi mail: petitelau@hotmail.com
He dejao un enlace en mi blog en la pagina concursos
http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

LEBASI dijo...

Hola! me apunto,soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS desde Sevilla, mi email es r.lebasi@gmail.com,soy seguidora y he publicado el sorteo

Only One dijo...

Hola cielo,
qué maravilla de manos, acabo de conocerte y estoy alucinando, tus dulces me han quitado el sentío...si no hay nada que no me guste!!!!

Me apunto al sorteo YA, me hago seguidora incondicional, no quiero perderme nada de lo que hagas, y publico el sorteo en mi blog, no dejes de pasarte por el, también estoy de sorteo.

Un besazo y enhorabuena por tantísimo talento encanto.

Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
www.onlyone.broches@gmail.com

Sorgin dijo...

Pues yo tb me apunto y te dejo mi correo y mi blog:
http://brujithadasartesanales.blogspot.com
brujithadas@gmail.com

Cris dijo...

Hola!
Me apunto a este pedazo de sorteo, haces cosas increíbles!
Me llamo Cristina y mi mail es anyanca_87@hotmail.com
Besos

no name dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo!! Enhorabuena por las primeras 1000 visitassss

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

Un besote y a ver si hay suerte

fikus60 dijo...

Me apunto!!
Nombre:Elena
Mail:fikus60@yandex.ru

themarga8 dijo...

Me apunto!!
Nombre:Margarita
Mail:marga_cancer@hotmail.com

Ana Jiménez dijo...

Hola guapa!! Ya he visto que has pasado por mi blog ¡¡muchísimas gracias por tus comentarios!! así que voy a seguir tu sugerencia y me apunto a tu sorteo ¡¡son preciosas las cosas que haces con arcilla!!! yo alucino... ahora seguiré dándome una vuelta y viendo todas las cositas que tienes.
De momento aquí están mis datos para el sorteo:
Nombre: Ana
Correo:petuluna@hotmail.com
Blog:http://musicaenlasmanos.blogspot.com
Un besote primor!!!

Mis pequeñas creaciones dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog. Desde hoy tienes una nueva seguidora :). Felicidades por tus 1000 visitas, espero poder celebrarlo también pronto.
Por cierto, aprovecho para apuntarme a tu sorteo :). Mi correo es cgelena@gmail.com y mi blog http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/. Un saludo!

rocio dijo...

hola me llamo rocio, me gustaria entrar en el sorteo. me gustan las cosas originales y que no lleva todo el mundo, jejjejejee
aragonmacias1@hotmail.com

irene dijo...

hola wapa!!! acabo de conocer tu blog y es súper dulce!!! me encantan tus cositas!!! así que te sigo y me apunto al sorteo. Soy Irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, ´pásate que también estoy de sorteo, mi correo es dechiripa.chan@gmail.com saluditos!!!

yolanda dijo...

Enhorabuena!!
yoai@hotmail.com
Anuncio el sorteo en mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
Besitos

Marta Pajuelo Fernández dijo...

me apunto me apuntoooo!!! bueno espero que me toque soy marta delo blog martadecolres mi mail es pajuelomarta@gmail.com ... pasate por mi blog que hay un sorteooo
mucha suerte..

Cassie Jewels dijo...

Que cosas más bonitas!
Los pendientes son geniales!
Ya te sigo y me apunto al sorteo ^_^
Soy Alba de Barcelona, mi mail: laseruma_@hotmail.com
Y mi blog: http://sweetmonstruitos.blogspot.com/
Me llevo tu sorteo a mi blog, un beso!! ^_^

El rincón de Reiko dijo...

Hola wapa!
Es genial tu blog, me encanta todo lo que haces ^^
Por supuesto te pongo en seguir. Mi nombre es Rocío, mi mail es elrincondereiko@gmail.com y mi blog http://elrincondereiko.blogspot.com/
Un besote muy grande wapa ^^ cuidate!

UNA CHECHI dijo...

Hola. bien por tu primer sorteo y por tu monton de visitas, de ya soy te sigo y te llevo a mi blog, muchos exitos segui adelante.

Ana dijo...

Yo me apunto!!Soy Ana del blog
http://latiendadelasclotis.blogspot.com
latiendadelasclotis@gmail.com
Te sigo y me llevo la imagen a mi blog!
Besos

Lunática Shop dijo...

Hola, me encantan los sorteos, de hecho yo también estoy de sorteo en mi Blog.
Te sigo como Victoria González
Mi blog http://lunaticashop.blogspot.com
lunaticashop@gmail.com
Mucha suerte a todas

albi92 dijo...

Hola!
q monada de tartitas :)
me apunto
mi nombre es alba, mi correo es fanaticahp@hotmail.com
mi blog es http://albi92-newyork.blogspot.com/

un besazoo

NaranjitaVerde dijo...

hola!!! me gustaria participar en el sorteo!!
mi nombre: Sali
correo: naranjita_verde@hotmail.com
blog: http://naranjitaverde.blogspot.com/
me encantan los pendientes son preciosos!!!
ya me hice seguidora ;D

nanny dijo...

Holaaa!! me llamo anna de nannycositas.blogspot.com y mi correo es: nannycositas@hotmail.com, tienes un trocito de lateral en mi blog, te invito a que pases y me dices que te parece. Enhorabuena por las visitas, tienes un blog increíble!!

ladulcemagdalena dijo...

Hola! te he descubierto por naranjita verte y vengo del mundo de los blogs reposteros!! he visto estos super pendientes de cupcakes y me gustaría participar!!
Nombre: magdalena
e-mail: magdapadi@gmail.com
blog: http://ladulcemagdalena.blogspot.com/
Un besote y enhorabuena por tu blog!

Bolvoreta Galega dijo...

Yooo me apunto!! Son preciosos!!
mi nombre es Luana
mi mail luanasuarezrodriguez@hotmail.com
y mi blog http://cositasunicas.blogspot.com

Muchas graciiias por dejarnos participar y espero que llegues pronto al millon de visitas ;)

christina dijo...

Hola!!!yo me apunto.soy christina de:lacasitadedaniella.blogspot.com,mi mailes:chrisserrano206@gmail.com y me llevo el enlace,ok?me encantan los pendientes!!!!!!!!!!!!!
bss

Vampinell dijo...

Hola!!! qué estupendo sorteo, qué preciosidad, me apunto!
mi correo: bananeja@gmail.com
mi blog: vampinell.blogspot.com
un besazo y gracias!

Elenusqui dijo...

Que bonito, me encantan los pequeños detalles de los pendientes!!!!Me apunto al sorteo!
Nick: Elenusqui
Email:elena_bl_7@hotmail.com
No tengo blog:(

besitos!

Ana dijo...

Hola, que sorteo mas chulo, me apunto, mi correo es: anapere40@yahoo.es
Besitos

Bolitas dijo...

hola chicas, en este primer sorteo no pasa nada por no tener blog jeje, gracias por pasaros por aquí. un saludote

Anastasiabc dijo...

Me apunto al sorteo! :) Las dos cosas me parecen preciosas!!! :D
Nick: anastasialanga
E-mail: anastasialanga@yahoo.es

Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
Un beso ;)

Estampida Animal dijo...

Me apuntooo que me han enamorao los pendientes ^^
Nombre:Estampida
Correo: Estampidanimal@hotmail.es
Blog: http://estampidanimal.blogspot.com
Ahora mismito pongo el sorteo en mi blog ^^
Saludos y suerte a todas :P

Pasionporelhandmade dijo...

Holaaaa vaya sorteo mas guay!! me encantan las cositas pekeñas y tan cucas como las tuyas... ^^ me apunto al sorteo! mi Nombre es Ana, mi correo ana__1707@hotmail.com y mi blog es http://bellezabykelly.blogspot.com/ soy nueva (desde antes de ayer jajaja) asi que te animo a que te pases^^ un besazooo

Iria dijo...

Acabo de descubrirte y ya te sigo! me encantan tus cositas!
Y me apunto al sorteito... iriabicho@yahoo.es
Un bico

sissuka dijo...

Me apunto¡¡¡¡Y ya te pedire precios para un evento especial que me parecen geniales tus cosas¡¡¡¡

bueno al otro lio

Te sigo como: sissuka

Mi email: sissuka@gmail.com

He colgado tu sorteo en mi blog:

http://elmundodesissuka.blogspot.com

Saludosssssssss

Rocío dijo...

Me apumto!!
Ya te seguía, así que una cosa hecha!
Soy Rocío, del blog http://helleboresandlilies.blogspot.com/
Mi mail es: helleboresandlilies@gmail.com

Ahora pongo la imagen en mi blog!!
A ver si hay suerte ^^

un besito!

Chica dijo...

Me encantaría participar, soy nueva en tu blog, mi nick es Chica, mi mail es
chicacestlamour(@)gmail.com
Yo también estoy de sorteo, pásate por mi blog, creo que te gustará http://quienseloqueda.blogspot.com
Gracias

Anna Argiz dijo...

Me apunto, por supuesto, que preciosos!! Como todo lo que haces^^! MI correo: hutka.armeal@gmail.com

Un besazo y suerte a todos/as!

Tortuga Azul dijo...

Me apunto!!!! Esas tartas estan para comerselas!!!

Soy Alba, mi blog es http://la-tortuga-azul.blogspot.com/ (Al que te invito, porque yo tambien estoy de sorteo!!) y mi correo es albamolina25@gmail.com

Y por supuesto que te sigo y te llevo a mi blog!!

Little-glitters dijo...

Me apunto, soy little-glitters y mi blog es http://littleglitters.blogspot.com/

mi email glitterarcoiris@hotmail.com

gracias por este sorteo !! :)

.Yukimi~ dijo...

Meee apuntoooo claro que si^^ estan chulisimos!! y son más monoooos :3
te dejo mis datos y mi blog^^
nombre: montserrat
correo: montserratpaus(arroba)gmail.com

y aqui mi bloooog^^ : http://yukimiandlili.blogspot.com/

Elena dijo...

Hola!!! Ya soy seguidora tuya!!! Mi nombre es Zoe (El de verdad, Elena) mi email, lenastyle89@gmail.com y mi blog es http://paragustos-loscolores.blogspot.com/
He puesto una imagen de tu sorteo en la derecha, que lleva aquí si la pinchas!!! Un saludooo

Sonia dijo...

Hola guapa, te he conocido a través del blog de Naranjita verde. Tienes cosas maravillosas!!! Me quedo cómo seguidora!!! Me iba a apuntar a tú concurso, pero creo que por los pelos he llegado tarde. De todos modos te dejo mis datos por si acaso. Muchos besos guapa y encantada de conocerte. De todos modos pongo tú logo en mí blog. Besos
Soy Sonia mí blog http://elblogdenoraa.blogspot.com/ y mi mail: noraa2110@hotmail.com
Gracias guapísima!!!

Sonia dijo...

Por cierto guapa, que no te he dicho nada, me encantan los pendientes puesto que me encanta la repostería, eres una artista!!!! Muchos besos

Rosa Agulló dijo...

Hola neniiiiiiii!!!.
Como no había puesto mi dirección de correo ahí va: doncaracolo@gmail.com


Un chito gordoooooooooooo,te quiero guapa!!!.