miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz año 2013!

Espero que hayan tenido unas felices fiestas y una buena entrada de año. Ahora a portarse bien e intentar llevar a cabo todos esos propósitos que nos marcamos siempre en esta fecha, al menos uno!!! :D

Yo les dejo con la primera creación del año!

El cordón es de cuero marrón oscuro y la pieza hecha a mano en arcilla polimérica. La pieza externa tiene dos colores, dorado y cobre. La interior, dorado.

Espero que les guste! a mi me encanta y en mano mucho más que en la foto.

Ahh mide de diámetro 5,5cm :)




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi sigue siendo azul...jejejeje

Bolitas dijo...

mala mujé!
:P

Madhexio dijo...

¡¡¡Feliz año nuevo guapísima!!!
Qué ilusión me ha hecho tu comentario!!!
Por cierto, tu nueva creación es preciosa!!! Estás hecha una artistaza.
Mil besitos, M.ª Ángeles.

Bolitas dijo...

jejeje mas besos para ti y muchas gracias!!!

Ana Jiménez dijo...

¡Pero qué bonitoooooooo!!! Me encanta, me rechifla!! Pero ¿son dos iguales? ¿o es que la primera foto ha salido rara? porque parece azul... en la segunda foto el color es mucho más bonito ¡de hecho chulisimo!!!

Bolitas dijo...

Hola Ana!
Es el mismo collar pero viendo que les parece distinto ya la he quitado, así no hay equívocos jeje.
Gracias por decirlo.
Los empecé sin saber muy bien qué hacer y mira lo que salió :)
jiji
Me alegra que te guste