jueves, 3 de enero de 2013

Collar imitación piedra de lava

Hace días que en cuanto me meto en la cama empiezo a pensar en cositas que quiero hacer y me levanto deseando hacerlas pero hasta que no me lleguen los pedidos de material que he hecho estos últimos días, no podré hacer nada snif snif. Solo diré que tiene que ver con las miniaturas y no es joyería dulce. 

Mientras espero ese ansiado material... hoy me he vuelto a levantar con ganas de arcillear. Con el mismo diseño que el anterior en cuanto a forma les dejo con esta imitación de piedra de lava. 


4 comentarios:

Garazi dijo...

es precioso!!!
estaré esperando a que nos sorprendas con tus ideas!!

Aran dijo...

Hola, he encontrado tu blog de chiripa, estaba en otro que suelo mirar (toldiacosiendo).

Tus trabajos son preciosos; vaya paciencia que tienes en dar forma. Bonito y original. Gracias por compartirlo :)

Ana Jiménez dijo...

¡Pues qué chulo te ha quedado! a ver si veo el anterior, que aún no lo he visto ¡y promete! es que estas piezas huecas me encantan ¡y parece piedra de verdad!
Un besote

Bolitas dijo...

Garazi gracias!! a ver si pronto puedo enseñarlo. En cuanto llegue el material iré poco a poco que voy muy atrasada con las clases y lo primero es lo primero jejeje.

Aran, muchas gracias! y me alegra que tu paso haya sido casual y que te haya agradado ver mis creaciones.
Lo cierto es que paciencia tengo poca jajaja pero no lo parece no :P

Ana, sí, quedó muy real. No me decanto por ninguna de las dos. Me gustan por igual jaja. tengo dos más pensadas de este estilo pero ya las haré.

Besos