viernes, 25 de marzo de 2011

Me tocó un sorteo!

Esta es la segunda entrada del día jeje
Y estaba como loca que llegara mi regalito para enseñarlo!!!
El viernes 18 de marzo hizo un sorteo Dechiripa y va y me toca!!! :D
Antes de apuntarme al sorteo la verdad es que sentí un flechazo hacia Carol y creo que mandé muchas energías en ese deseo porque aquí conmigo está, en Canarias y corriendo que se ha ido a la playa a tomar el sol jajaja.
Gracias Irene porque es chulísima!! Me encaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaa! Y gracias por la rapidez del envío.
Ahh y aquí os dejo a mi preciosa gata que ya se ha adueñado del plan general de contabilidad. Habrá dicho: ya que has aprobado la asignatura ahora me toca a mi aprender! :D

6 comentarios:

Rakel dijo...

que regalo más chulo!!!!menuda racha llevas jeje. Y por fin veo a tu gata!!!se le ve muy concentrada entre libros, qué inteligente!!!!!

Fiamma Casanova dijo...

alaaa que guayyy!!! tu tmbien estudias contabiliadad??? suerteeee porq es un coñazo. ajjaja te sigoooo ;) muchos besitoss

Nacha dijo...

ooooooooooooooooooooh!! pues sabes?? a mi tambien!!!! jajajajaja pero otro!!
felicidades guapaaaaaaaa guapisimaa
mira que no querer apuntarte al sorteo... ays..
besoooooos bonitaa!!!!!!

irene dijo...

qué bien que te guste!!! y que envidia la playa!!! besitos wapa

ALICIA dijo...

Dime la verdad... Carol es la novia de Axl Rose? jajaj!
Nota: Estoy pensando enseñarle contabilidad yo a mi perra también..... a ver si me cubre el puesto para las vacaciones!!!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que genial!!!!
enhorabuena!
No conocia tu blog y me ha encantado!!.. Te sigo!
Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/