sábado, 26 de marzo de 2011

Conjuntos color oro viejo y bolas de cristal

Hola!!
No sé muy bien si dar las buenas noches o los buenos días directamente. Ahora mismo son las dos de la mañana (hora canaria jeje) y a pesar de que llevo unas horas agotada de cansancio, quería subir estos dos conjuntos (que como véis la única diferencia son los colores de las bolas de cristal) porque estaré el fin de semana desaparecida estudiando que aún me queda un poco. Acabo de terminarlos. Hoy me hice con el material y tenía ganas de relajar mi mente un rato.
Espero que paséis un buen finde.
El domingo me daré un saltito por los blogs.
Un besote


6 comentarios:

vanessa dijo...

Qué bonitos los dos conjuntos, me encantan, gracias por visitarme y por comentar en mi blog.Besitos.
Vanessa

Nacha dijo...

nenaa que bonitos conjuntos, el primero es preciosoo pero el segundo no se.. tiene algo especial!!!
guapaaa que haces cosas maravillosas!!
muchos besos bonita!!!

El mundo con fieltro dijo...

¡Son estupendos! Qué chulada!!!

Rakel dijo...

jo que cositas tan bonitas haces!! me gustan mucho los conjuntos!!!!sobre todo los pendientes, te han quedado muy bien. Una buena manera de distraer la mente de los estudios jeje. ánimo que ya te queda poco! que pases un buen finde!!!!

Estampida Animal dijo...

El verde me encantaaaaa! es prexioxoooo, eske es mi color favuritu :P

ALICIA dijo...

Son muy bonitos!!!! me encantan!!!
Me encantan los pendientes que cuelgan un poquito..así