domingo, 15 de junio de 2014

Estamos de vuelta!!

El jueves tuve el último examen y ya he cogido vacaciones.
Bolitas estará disponible para encargos y compras desde ahora hasta finales de Agosto que nos iremos de vacaciones.

Ayer ya me puse las pilas con unos encargos que tenía en espera por falta de tiempo. Mañana iré a Correos para que cuanto antes lleguen a manos de sus futuros/as dueños/as.

 Llavero bote melocotones de golosinas (No comestibles) y un mini cuaderno hecho a mano totalmente.
LLavero Minion con pajarito en la cabeza y una pulsera muy de enamorados :D
 Son tan monos los melocotones recién hechos... Ains! no me pude resistir a hacerles una foto para que vean que lindos son en mano :D

4 comentarios:

Mincha dijo...

Bienvenida de nuevo!! Continuas sorprendiendo con tus creaciones, an bonitas como siempre ^^ un besote guapa

Mariquilla dijo...

Ooooooooooooh, ya de vuelta!! sabes qué foto es mi favorita, no?? jajaja
Un besitoooo

El rincón de Reiko dijo...

Me alegro un montón de que vuelvas a la carga con las manualidades. Disfruta de este tiempo tranquila y crea cositas nuevas. Un besote!

Bolitas dijo...

Muchas gracias!!! Contenta de volver pero con escaso tiempo para hacer cosas nuevas porque con tanto encargo que me esperaba a la vuelta a saber cuando podré realizar cositas nuevas. Espreo que bien pronto!!!