sábado, 17 de marzo de 2012

Marcapáginas Piano

Pues otro retillo jejeje
Un grupo de personas vamos a hacer un regalo (de varios libros, este marcapáginas...) a una persona que tenemos en común.
Yo me ofrecí a hacer el marcapáginas. Preguntaron a todos que les parecía bien y dijeron que un piano o guitarra. Una vez decidido hoy que he tenido un rato, entre libros y apuntes, me puse a ello.
La guitarra como ya la había probado prefería decantarme por el piano porque era un reto. No tenía nada a mano que pudiera ayudarme a hacer la forma así que tuve que ingeniármelas. ¿El resultado? Pues aquí lo tienen... en mano es mas bonito, siempre digo lo mismo pero es verdad :P

3 comentarios:

gussi dijo...

Te ha quedado precioso! me encantaa es muy original ^^

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Me encanta, es una idea buenísima,yo también hago algunas cosas pero no se me había ocurrido hacer un marcapáginas, un idea brillante de verdad

Bolitas dijo...

Bueno tampoco es para tanto jeje
Estuvieron hablando de que tipo de marcapaginas regalabamos y entre todos decian que una guitarra o un piano, acepté la idea del piano pq nunca o había hecho y la verdad que el resultado me gustó muchísimo.
Hoy justo le llegó a la chica que ha preparado el regalo para un amigo que tenemos en común y dice q le ha encantado. Si es que la foto no hace justicia no. jeje un saludo