jueves, 29 de diciembre de 2011

Cupcakesssss

Holaaaa

Miren el nuevo cupcake que he hecho!! Hacía tiempo que no hacía nada nuevo de minis y hoy me vino a la cabeza una idea que ya me rondó hace semanas largas y dije.... voy a ponerme!! Lo que pasa que ando pachucha con un poco de lumbago que me dió ayer jaja así que solo pude hacer una pieza pero en breve montaré una pulsera, pendientes y con esta foto que les pongo, un anillo! Ah y se puede pedir por encargo con regalices, nubes o galletas :D

Espero que les guste taaanto como a mi!!

Feliz fin de semana que ya llega el nuevo año, espero que cargado de buenas cosas para todo el mundo

Abrazos!!!!


Reeditado 30-12-2011
Por encargo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para comérselo jaja

Ana Jiménez dijo...

¡Precioso!! hacer un cupacake con pinta realista es una de las cosas que tengo en mi lista "para cuando tenga tiempo" ¡y el tuyo está genial, me encanta! para darle un buen bocado, vaya...

Sonia dijo...

Una verdadera pasadaaaaaaaaaaaaaa!!!! es que es super mono tía, yo alucino contigo, eres la lecheeeeeeee!!! besos guapa!!!!!!!!!

Mis Ositos ADA dijo...

FELIZ 2012.BSS

Only One dijo...

Feliz año preciosa, que el 2012 te traiga cumplidos tooodos tus deseos!!

Besazos.
Carmen.

Bolitas dijo...

Graciassss

ay q ricos q deben de estar de verdad jajajaj

Feliz año chicas!

Anónimo dijo...

Acabo de salir del facebook de Sonia y me he enganchado en el tuyo, que cosas más bonitas haces !!!!! me quedo por aquí. Mercè

Broches Chulis dijo...

Buenisimos, me encnatan.
:)