jueves, 24 de noviembre de 2011

Me encanta la lectura

POST REEDITADO 08.12.2011 (añadiendo este libro azul con estrellitas que se iluminan en la oscuridad)
Por encargo. Collar libro azul con purpurina (no se cae), osito, candado y llave


POST REEDITADO 30.11.11(añadiendo este libro dorado con la mariposa)
Por encargo. Collar libro dorado con mariposa y llave

Pues seguimos con otra tanda de libritos hechos en arcilla polimérica. Estos nuevos tienen de diferente a los anteriores que están pintados a mano :)

Conjunto collar en arcilla polimérica y pendientes
Por encargo. Collar hecho en arcilla polimérica y también pintado a mano, dándole un aspecto envejecido.

11 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

muy bonitos los 2!!! jeje estoy de acuerdo contigo me encanta la lectura jajaj

Ana Jiménez dijo...

¡Te has superado a ti misma!! estos dos libritos te han quedado preciosos, qué digo ¡espectaculares!

Anónimo dijo...

Cada vez te salen más bonitos! estos son preciosos! me encantan.

Bolitas dijo...

:D muchisimas gracias
la verdad que yo también estoy encantada del resultado y ver que voiy mejorando.
Gracias por el apoyo
Besotes

Vanessa dijo...

Me encanta el collar del librito turquesa y dorado....es precioso!!

El Rincón de Reichel dijo...

Hola! te hemos conocido por la Subasta de Lunatica y NOS ENCANTAN!! tus cosicas ;)

Estaremos en contacto. Un saludo.

http://reichel-chan.blogspot.com/

Taruka dijo...

¡¡Hola!! Soy Taruka, de El baúl de Taruka. ¡Qué preciosidad de colgantes! Me encantan, de verdad.
He caído en tu blog casi por casualidad y me gustaría invitarte a pasear por el mío y a participar en el sorteo de bienvenida que estoy preparando.
¡Espero verte por allí!
Besukos!

http://elbauldetaruka.blogspot.com/

Divinum Eximia dijo...

Con lo que me gustan a mí los libros y las llaves... Es que ¡No podrías hacer cosas feas! x'DD Eres una artistaza^^

Mademoiselle Laurita dijo...

me gusta mucho lo que haces, tus creaciónes son muy originales, con mu mucho gusto y estilo.

Bolitas dijo...

Muchisimas gracias!!

Ana perez (el Duende) dijo...

joooo se me hizo un nudo en la garganta cuando tenia 8 o 9 años tuve uno no tan bonito,todavia los haces ,lo siento no encuentro el precio avisame,y si quieres te intento vender cositas en cuanto pueda te mando un correo privado beso Ana