martes, 9 de agosto de 2011

Regalo de Para gustos los colores

Hola :)
El viernes  recibí un inesperado sobre. Me llamó mi chico al móvil porque yo no estaba en casa y cuando le pregunté el remitente pensé: "Elena?? pero si no me ha dicho nada! qué será?" Como ella me compró las boquillas de manga pastelera para la arcilla polimérica pues pensé que las había devuelto por alguna razón y claro, estuve con la cosa todo el camino de vuelta a casa.Pues entro por la puerta y sin darle ni un beso a Oriol, :D, fui en busca del sobre corriendo y cuando lo abrí me encontré con esto!!!!


Sí,sí un collar con una superpiruleta y un anillaco, los dos hechos por ella y con arcilla. Imaginaros mi cara de sorpresa. El  motivo? Pues que le apetecía! como dice ella..., es una tontita :), pues ya quisiéramos muchos rodearnos de gente tan tontita de corazón.
Y bueno... lo cierto es que hubo un malentendido hace unas semanas entre ella y yo (nada serio cotillas jaja) pero ya está todo solucionado. Y me alegra que me haya perdonado el mal día que tuve porque nunca es mi intención tener mal rollo con nadie. Así que gracias de nuevo!!!
Y de paso quiero dar las infinitas gracias aparte de Elena por supuesto, a Rocío de El rincón de Reiko porque me consiguió una cosita que le pedí y me la regaló desinteresadamente, a Alicia de Mintchocolate por lo mismo. Y una anotación quisiera hacer: no por el hecho de regalarme algo las felicito sino por el hecho en sí, que lo hacen de corazón sin esperar nada  a cambio y gracias a detalles así me hacéis creer que no todo el mundo es igual y que sigue habiendo gente de verdad. Para todas ellas decirles que tienen mi amistad sincera para siempre. Un abrazote grandote

5 comentarios:

Rakel dijo...

que entrada más bonita!!!! ha sido un detallazo por su parte.. la verdad es que alegra conocer gente así que da cosas sin esperar nada a cambio no por el hecho de dar si no por tener detalles con la gente sin ningún motivo. Yo siempre pienso más en los demás que en mi y a veces una peca... en fin que menos mal que aún queda gente así por el mundo
Un besote wapa!!!! y a ver si nos ponemos con nuestro inter jjeje

Bolitas dijo...

A mi la verdad es que estos detalles hacen que cambie el chip, yo llevo muchos años que no suelo dar nada porque los palos han sido enormes pero bueno, tengo que aprender con esto que no todos son iguales.

Ana Jiménez dijo...

¡Pues claro que sí guapa! ¡nunca pierdas tu fe en el mundo! que gente así de buena hay más de la que parece, y más por este mundo blogueril... yo ya me he llevado alguna grata sorpresa de gente maravillosa que he ido encontrando, y es lo que tú dices ¡que te cambia el chip! y se te contagia el buen rollo y tú misma te vuelves mejor persona y te dan ganas de tener más detalles con la gente... es genial, es lo que más me gusta de esta gran familia bloguera que tenemos.
¡¡Muchos besazos primor!!

crislem dijo...

me encanta lo que haces, tienes un premio en mi blog, besos!!!

Por el ojo de una aguja dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y aquie me quedo a seguirte un saludo