sábado, 6 de agosto de 2011

Más más más miniaturassssss

Hola

Llevo unos días pachucha, varias cosas se me juntaron pero ya me recuperé de dos de ellas y ahora toca lo peor, los cordales :D El único que tengo casi fuera no tiene espacio y esta semana le ha dado por decirme... como no me llevas a que me quiten de aquí, yo te lo hago pasar mal, así que... infección que te pego :D con su correspondiente flemón pero bueno.... paciencia....

Y a lo que voy :D Cuando pienso en hacer algo con la arcilla pasa mucho tiempo pero al final saco la espinita bien sacada :).

Por encargo
Por encargo

10 comentarios:

Ana Jiménez dijo...

¡¡Qué cosas más lindas!! Ains, si es que sabes que me encantan... sobre todo la bollería (napolitantas, palmeras) se me antoja complicadísimo, y alucino cada vez que nos enseñas alguna...
Anda ¡y hazle caso a tus dientes! igual va siendo hora de quitar el problema de raiz... jejeje, mucho ánimo y espero que no lo pases muy mal ¡ponte buena prontito!!

Mª Reyes dijo...

A mejorarte!!!, son unos trabajos preciosos. Besos

NaranjitaVerde dijo...

que rico todo!!!!!

marilu dijo...

Que bonito todo!! me encanta!!! un besazo y cuidate solete

flor de fimo dijo...

Ay que rico!!! me quedo con las palmeritas :D

Picarisa dijo...

Madre mia q ricoooo!!! parecen de verdad y todo. Te han quedado genial.
Besos

Bolitas dijo...

:D gracias

Síi estamos en el proceso de que me den hora para el cirujano que me tienen que quitar una que esta dentro y otra que está casi fuera... en fin, paciencia que la seguridad social como siempre va como va.

Besitos

Fatima Rodriguez dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm

me los comeria todossssssssssss

Shei dijo...

Ñam!! Dan ganas de comerselos todos!!
Me encantan tus trabajos, espero algun dia poder llegar a la mitad de eso al menos! =) Un saludo

Rakel dijo...

que manos tienes !! son perfectas!!! ay a ver cuando hacemos el inter que ya tengo ganas de ver en directo tus preciosidades!!!
besitos