sábado, 27 de agosto de 2011

Conjunto galletas de chocolate y conjunto nubes

Hoy también hago una entrada rápida, tengo que preparar unos encargos este finde y voy pilladísima de tiempo.
Les dejo con un collar también de botecito de cristal lleno de galletas de chocolate a juego con unos pendientes que hice hace un par de semanas.
Se pueden comprar por separado.


Por encargo

He terminado las nubes, cosa que no pensaba y bueno, reedito el post y añado foto de pendientes y collar.

Por encargo
Saltó el flash y mató un poco el color de las nubes pero aseguro que en mano son preciosas.

4 comentarios:

Divinum Eximia dijo...

Es que son una maravilla, jamás podré comprarte algo porque no sabría por cuál decidirme, eres una artístaza *-*

Elena dijo...

Hummm me ecnata lo dulce!!

Mari Montoya dijo...

Pero que cositas más monas!!

Ana Jiménez dijo...

A mí ya es que se me acaban los halagos... ¡me encanta todo lo que haces! ¡mi niña, qué dulce eres!