miércoles, 24 de agosto de 2011

Collar y pendientes botecitos de cristal con golosinas de corazones

Hola de nuevo :)

Ya sé que todo lo dulce está visto pero es que me encanta, me divierte muchísimo. Estos botecitos está claro, como el resto, que no lo he inventado yo. Aún así no puedo evitar reproducirlo porque son cosas que me llaman la atención y que deseo hacer. Y síi, la foto es horrible!!! :D

Con estos melocotones me lo he pasado realmente bien. Un poco lata ir poniendo azúcar a cada pieza pero al final el resultado compensa.

Ah y por supuesto quiero darle las gracias a mi "mani" por ayudarme, por aguantarme, por quererme y desearle que mañana tenga un feliz cumpleaños tan dulce como estas gominolas ILY mani.

Por encargo
Por encargo

7 comentarios:

Mónica Bosch Ots,Moon Rose Handmade dijo...

ais tontita que me haces llorar... te quiero mucho, da gusto encontrar gente como tu tan especial. Eres un tesoro.

(L) doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino!!! :******

Los corazones estan tremendamente genial!!!!

Elena dijo...

OOOOOHHHHHH!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que bonitooooooooooooo

Unknown dijo...

DIOS!!!! que dulceeee, esas chuches están buenisimas y te han quedado con una pinta que no veas!!^^ Me encantaaa

Ana Jiménez dijo...

Ay!! Esa es una de las cosas que más ganas tengo de hacer!!! Un montón de gominolas de fimo!!! A ver si vuelvo a Madrid... ¡te han quedado chulísimossssss!!!!!

Shei dijo...

Ooohh!! Precioso! Visitilla para avisarte, que tienes un premio en mi blog! =) buenas noches!

Anónimo dijo...

Ohh me encantan!!!Además que están buenisimooos!!!
A ver si me puedes ayudar...llevo buscando como hacer el efecto de azucar ni se sabe el tiempo..he leido que existe un tipo de azucar artificial, pero tampoco se donde encontrarlo...¿Me ayudas porfiii?
Besotesss

Bolitas dijo...

Hola Almas Dulces, en mi tienda Bolitasshop de blogspot vendo ese azúcar
:)