miércoles, 20 de julio de 2011

Pan de molde en mini

Como ven he vuelto a las miniaturas, había perdido un poco las ganas pero he regresado con mucha ansia :D

Este pan de molde es el primero que hago. Se transformará en rebanadas para llevarlo en nuestras o sus orejitas :D


Post reeditado después de haber montado los pendientes. Los bordes del pan parece q se han decolorado jajaja pero no, ha sido el flash de la cámara que ha matado el color.

Las piezas están hechas en arcilla polimérica a mano totalmente sin moldes.


9 comentarios:

Mincha dijo...

Umm que tierno se ve ^^ está muy chulo

bestoes

Mari Montoya dijo...

Que cosa más mona!
Por cierto, de que material están hechas??

Ana Jiménez dijo...

Jeje, ahora puedes hacer mini tostadas de mermelada, o de nocilla, o mini-sandwiches, mmmmmmm.... qué hambre me está entrando!!
El pan te ha quedado perfecto ¡se nota que lo has cogido con ganas!

mydina dijo...

me encanta que hayas vuelto a las miniaturas a mi me encantan y a ti se te da muy bien,el pan esta genial,besos

Elena dijo...

El platito tambien lo haces tu??

Bolitas dijo...

Mari, son de arcilla polimérica :)

Gracias a todas.

Sí Ana, vine con ganas de arrasar jajaja

Gracias Angela :)

El plato no lo hice yo, es de cerámica.

Dulce dijo...

Pero que bien te ha quedado, si parece pan de verdad, precisoso! un beso

Anónimo dijo...

:) que apetitoso...me cortas un cachito para desayunar jeje :) bss

NaranjitaVerde dijo...

ooooooooooohhhhhhhhh me encanta!! que rico!!! aun estas a tiempo de apuntarte al sorteo si te apetece un beso!!