martes, 24 de mayo de 2011

Me encaaantan las gominolas

Hola!!!

Lo primero antes de que se me vaya el "baifo" es que me gustaría agradecer a las nuevas seguidoras su paso por mi blog, al igual que sus comentarios :). También agradecer todas la visitas, a puntito estoy de las 10 mil!!!!! Ohhh que chachi!!!!!!!!! Muchas gracias, de verdad!!!! Cuando creé el blog jamás pensé que nadie me seguiría, ni tan siquiera tener visitas y vaya!!!! Todo ha ocurrido muy deprisa y yo feliz!!!!!! También estoy conociendo gente que es genial que espero algún día verlas en persona :)

Y sin más, aquí les traigo estos anillos. Son piezas que he comprado, en cuanto me han llegado me he puesto a montarlas en anillos. Son chulíiiiisimos!!!! ¿No les parece?


5 comentarios:

Sonia dijo...

Pues claro que están chulooooooooosss!!! cómo todo lo que tienes en tú blog guapa!!!!
Decirte que yo te entiendo un montón, en Febrero de este año empezé con el fondant y mis tartas y en Marzo decidí abrir un blog, también pensaba que nadie me visitaría y menos que comentara!! pero he tenido la gran suerte de dar con gente super maja y en cuestion de 3 meses mí blog a crecido enormemente gracias a tod@s vosotr@s!!!! Por eso te digo que te entiendo por que es una gran satisfacción para una misma saber que lo que haces gusta a la gente y más satisfacción es conocer a la gente que he conocido por este mundo bloguero!!! Muchos besos guapa!!! A mí amiga Anita Metier le ha encantado tú blog!!!

marilu dijo...

Que bonitas! parecen de verdad ñam ñam ;) besines

Bolitas dijo...

Que razón tienes Sonia :)

Marilú en mano son preciosas las piezas. Ya sali yo a la calle con el mio jijiji.

Besitos chicas

Mª Reyes dijo...

Es precioso, te han quedado muy chulos. Besos

Divinum Eximia dijo...

Yo me las comería *-*